29 de enero de 2009

CARICATURA:Jade,Norma, Maru

HOLA!!! perdón por tardarme tanto en publicar otra entrada, puros contratiempos que he tenido, pero por fin aquí estamos de nuevo, deseando que estén bien, solo recordándoles que se acerca el 14 de Febrero, día del amor y la amistad, si estas buscando el regalo especial para ese ser tan especial para ti, regala algo diferente...una caricatura de Yayotoon!!!! ajajajaja, perdón por el comercial, solo quiero decirles a todos que tenemos promociones para este 14 de febrero, para los que quisieran tener su caricatura!!!

Read more...

20 de enero de 2009

LISTOS PARA EL DÍA DE LA AMISTAD

Read more...

19 de enero de 2009

CARICATURA: Angel Uriel



Hola sean bienvenidos una vez más al blog, iniciamos esta semana con una nueva caricatura, la de Angel Uriel, el hijo de mi amiga Jessi que trabaja conmigo, esta caricatura también sirvió para ser regalada en navidad, a la abuelita de Angel uriel. Es bonito dibujar caricaturas de Bebes por que el amor que les tienen sus madres, y la emoción que les da al ver a sus hijos en caricatura es muy gratificante... bueno amig@s muchas gracias por sus visitas no pensé que fuera ha tener muchas visitas, pero ya pasamos de las 400 visitas muchas gracias a todos!!!!

Read more...

13 de enero de 2009

CARICATURA: Pau y Natalia

Hola a todos de nuevo!!! un placer enorme poder estar aquí otra vez saludándoles y presentándoles la nueva caricatura de una nueva amiga que conocí por medio de este hermoso proyecto, Pau y su hija Natalia, un saludo para las dos y gracias por permitirme publicar su foto en el blog... espero de ante mano que le guste, y yo la verdad estoy muy contento por poder hacer este trabajo, muchas gracias a Dios que me permite hacerlo, y a él es al que le agradezco todo lo que he hecho... muchas gracias por su visita, y esperen mas caricaturas....

Read more...

10 de enero de 2009

CARICATURA: Fam. GARCIA


Hola a todos mis amigos que nos visitan, la caricatura que les presento en esta ocasión, es un regalo de Navidad que le hicimos a mi suegra Maru y a su familia; fue muy gratificante ver la expresión de la familia ante el regalo, ya que les gustó mucho, y como he dicho otras veces eso es lo que me motiva a seguir adelante. Debo comentar que esta caricatura me gustó mucho hacerla, ya que aprendí nuevas formas de hacer las caricaturas, algo que no sabia, y gracias a Dios me lo enseñó.
Bueno, creo que eso esto lo que tengo que decir hoy, espero les haya gustado no olviden comentar, nos vemos hasta la proxima!!!! Dios los bendiga!!!!!

Read more...

6 de enero de 2009

CARICATURA: Yannin & Familia




Hola a todos de nuevo... FELIZ AÑO NUEVO!!! a todos mis amigos y visitantes, espero en Dios que tengan un año lleno de bendiciones para ustedes y para sus seres queridos, en este año de atrevimiento para todos nosotros...

Bueno, empecemos con la primer caricatura del año, en esta ocasión traigo para todos ustedes la caricatura de la Familia de una amiga, que ya he publicado su caricatura en el blog, es Yannin, a la cual le agradezco de ante mano, el permitirme publicar su foto familiar.

Les agradezco su visita y esperen más fotos!!!

Read more...

yayotoon

Yayotoon empezó en noviembre del 2008; en este tiempo hemos disfrutado conociendo cada vez a mas y mas personas alrededor del mundo, que nos permiten disfrutar de esta experiencia tan gratificante. Por todo muchas gracias a ustedes y a Dios, ya que él es el unico que merece todo el aplauso...

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP