31 de julio de 2010

Caricaturas GRATIS!!!!!!


Así como los oyen amigos, Yayotoon regala Caricaturas!!!

Gánate tu caricatura con esta excelente oportunidad que ponemos a tu disposición, es muy fácil lo que tienes que hacer, solo:

1.- Envíanos un correo a: gyareht@hotmail.com con el título "Quiero mi Caricatura". Escribe tu Nombre o seudónimo (Ejemplo: Pedro Gonzalez alias: "El Pego") y por qué deseas la caricatura.

2.-Autamáticamente con eso recibirás la respuesta de que has sido inscrito en la promoción con el nombre que proporcionaste y tu alias.

3.- Ahora lo único que tienes que hacer es invitar a todos tus amigos, familiares, cyberamigos, amigos de Facebook, Hi5, etc, etc, a que visiten www.yayotoon.blogspot.com.

4.- Si tres o más de tus amigos adquieren su caricatura, la tuya es completamente gratis!!!!
Es importante que les proporciones a tus amigos, tu nombre o alias, para saber quién los recomienda y a quién le vamos a hacer válida la promoción.

5.- Después de esto te haremos llegar un correo informándote que te ganaste tu caricatura, para que nos envíes tus fotos y listo!!!!

Como ven es muy sencillo ganarse una caricatura, así que no lo pienses más, cualquiera puede participar, aprovecha está oportunidad de tener un bonito recuerdo que te hará reír!!!

Si quisieran saber mas de la promoción estoy a sus órdenes. solo escríbeme al correo : gyareht@hotmail.com

yayotoon

Yayotoon empezó en noviembre del 2008; en este tiempo hemos disfrutado conociendo cada vez a mas y mas personas alrededor del mundo, que nos permiten disfrutar de esta experiencia tan gratificante. Por todo muchas gracias a ustedes y a Dios, ya que él es el unico que merece todo el aplauso...

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP