5 de diciembre de 2008

CARICATURA: Rafa y Yanin


Saludos amigos que nos visitan, es un gusto presentar otro de mis trabajos, agradeciendo a todas las personas que me permiten publicar sus fotos para deleite de nosotros ajaja...
La caricatura que sigue, y como todas, tiene su propia historia, jeje, la estelarizan Rafa y Yanin, ahora y gracias a este sueño, son mis amigos. Al realizar esta caricatura, me enfrenté con muchos temores ya que todas las caricaturas anteriores, eran de conocidos y me sentía mas en confianza, pero al enfrentar este reto, me puse nervioso ya que la caricatura de Yanin, no la podía hacer, no sé porqué me costó mucho, fácil hice como 20 dibujos, y al final salió, y gracias a Dios, obtuve los resultados queridos, les gustó mucho su caricatura y eso es el fruto de mi trabajo y lo que me motiva a seguir....

Por su visita muchas gracias, Dios les bendiga

2 comentarios:

Anónimo 13 de octubre de 2009, 9:32  

esta super la caricatura, siempre les inyectas como chispa y eso es lo q hace original tu trabajo, felicidades!!!

yayotoon 13 de octubre de 2009, 9:39  

muchas gracias por tus comentarios, un placer enorme saber que les agrada lo que hago... Dios te bendiga

yayotoon

Yayotoon empezó en noviembre del 2008; en este tiempo hemos disfrutado conociendo cada vez a mas y mas personas alrededor del mundo, que nos permiten disfrutar de esta experiencia tan gratificante. Por todo muchas gracias a ustedes y a Dios, ya que él es el unico que merece todo el aplauso...

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP