1 de diciembre de 2008

CARICATURA: Vlady y Laurys


Hola de nuevo a todos los que visitan el blog, en esta ocasión me permito presentar ante ustedes, la siguiente caricatura de mi muy querida amiga Laurys y su novio Vlady. esperando de todo corazón recibir sus comentarios acerca de la misma...
Y como todas mis caricaturas tienen su historia, esta no es la excepción, debo decir que Laurys fue, gracias a Dios, mi primer cliente en esto de las caricaturas, y también una de las mas difíciles de dibujar (para mi), ya que como apenas iba empezando, la verdad se me hizo algo difícil su rostro, con decirles que el diseño que publico en esta ocasión, no fue el primero que realicé, ya que la dibujé, a Laurys, pero ni se parecía, ella me dijo que si le había gustado, pero luego me dijo que todos sus amigos le decían que ni si parecía, así que me dí a la tarea de enmendar mi error, y por fin creo que lo logré....

Y bueno esta es la historia, continuaré mostrando más caricaturas, esperando como siempre sus comentarios, quejas y sugerencias,,, por su visita muchas gracias... hasta la próxima...

0 comentarios:

yayotoon

Yayotoon empezó en noviembre del 2008; en este tiempo hemos disfrutado conociendo cada vez a mas y mas personas alrededor del mundo, que nos permiten disfrutar de esta experiencia tan gratificante. Por todo muchas gracias a ustedes y a Dios, ya que él es el unico que merece todo el aplauso...

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP